Por fin podemos ver una parte del pasado de Atsuko, donde la podemos ver peleando junto con Minami con singular alegría, así que su pasado con Minami es clave para el comportamiento actual de nuestra protagonista.
Mientras tanto vemos a Shibuya hablar con las hermanas Sansho, me imagino que les encomienda ir por Atsuko, y así las 3 pirañitas van a buscarla al salón pero no la encuentran, pero al final se la topan, por cierto, también verán por fin a la madre de Atsuko, la cual llega como Lola la trailera a su casa jajajajaja (según palabras de Wen).
En fin, para no hacer el cuento largo, las niñas al inicio logran golpear a Atsuko, y como uno de sus hobbies, ellas fotografían a la chica que golpean, así que llegan con la fotografía a Sado, a cual la ve, pero no se que diga que se ve que no le convence lo que ve por lo que se sale del salón. Las 3 lolitas molestas vuelven a buscar a Atsuko, y cuando la encuentran la esposan en un juego y la hacen dar vuelta y vueltas y la golpean, hasta que Daruma llega a defenderla, anteriormente Atsuko ya se había hartado de Daruma por lo que me imagino le pidió que ya la dejara en paz, pero cuando Daruma llega a defenderla de algún modo Atsuko se conmueve. Como siempre Daruma termina en el piso para ser masacrada por las hermanas Sansho, pero de nueva cuenta Atsuko reacciona y comienza a golpearlas como puede ya que una mano la tiene esposada en un tubo, al final dos de las hermanas salen corriendo y Myao al tratar de golpear a Atsuko es detenida por Daruma, con ello Atsuko logra darle una patada para dejarla en el piso.
Daruma libera a Atsuko y camino a casa, como es costumbre de Daruma come una de sus alitas victoriosas y le invita a Atsuko una, jajaja al final esta se la come (que asco, se la saca casi de la axila y toda grasosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario