SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 13 de enero de 2010

Notición “SHIBUYA-AX 2010 en las salas de cine”


Esta noticia la había leído en el blog de Meetan, y es que del 21 al 24 de Enero que son los días que se llevaran los 4 conciertos del SHIBUYA-AX 2010, serán trasmitidos en vivo en las salas de cine.

Esto para darle la oportunidad aquellos que no pudieron conseguir boleto para los 4 conciertos. Estamos hablando que el concierto se vera en las ciudades de Tokio, Nagoya, Kanagawa, Fukuoka y Tsukuba. Todo será transmitido simultáneamente. Ya estamos a la espera de estos 4 conciertos, que a mi parecer son de los más importantes para los fans, ya que aquí se nos da la oportunidad de participar en la elección de las 100 canciones.

Y yo espero con emoción la playera que pedí del evento del Team A, espero que llegue antes del 21, para apoyar a mi Team. En fin, espero que mis favoritas entren en la lista, y espero que al menos un tema de SDN48 este en uno de los 4 conciertos.
 
Por cierto, me he de imaginar, que al no existir aun un Stage ya con los nuevos Teams, y el próximo que se ha anunciado a sido el del Team K  “Shonichi” pero este saldrá hasta Febrero, seguramente y si no que es seguro, que para este concierto, las units seguirán siendo las originales, al igual que los temas por Team serán como hasta el momento el grupo esta.

No hay comentarios: