SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 18 de enero de 2010

AKBINGO Cumple ya 2 años al aire


Sin duda uno de los programas favoritos de la mayoría de los fans de AKB48, es AKBingo. Y este fin de semana acaba de cumplir su 2 aniversario. Se dice fácil, pero no es nada sencillo el poder mantener un programa al aire durante tanto tiempo.



En lo personal, a mi me encanta este programa por la forma dinámica como lo llevan, aunque su antecesor 0じ59ふん (AKB0ji59fun) lo era mucho más. En fin, yo creo que muchos tenemos un capitulo de AKBingo guardado en la memoria, en mi caso, cuando pienso en este programa, me viene a la cabeza algunas personas, de las cuales pienso que fueron clave fundamental en el, como lo fue Maimai y Meetan, claro sin olvidar a los Bad Boys que sin sus ocurrencias y su irreverencia también nos hacen reír. (por cierto, felicidades a Kyoto que ya se caso)


En la actualidad, vemos pruebas distintas y comienzan a entrar los nuevos talentos del grupo, ahora es momento de que por medio del programa comiencen a destacar. Espero que este programa cumpla muchos años más. Felicidades a AKBINGO.

No hay comentarios: