SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 9 de enero de 2010

Presentación de AKB48 en “芸能人!ヒットソングで爆笑SHOWバトル”


Como en dos entradas anteriores, les había comentado que AKB48 estaría en el programa 芸能人!ヒットソングで爆笑SHOWバトル y que cantarían un cover del viejo grupo idol Onyanko Club, el cual fue un exitazo en los años 80´s, y que fue el grupo que revoluciono el concepto idol, y que muchas cosas que este grupo llego a realizar en su concepto fue tomado después por Hello Project!, aunque no logro su globalización como Morning Musume, y como dato curioso Onyanko Club también fue un grupo del Señorón Yasushi Akimoto (creador de AKB48, SKE48 y SDN48).



Pues bien, ya las criticas y comparaciones se han dado nuevamente por este tema "Sailor fuku wo nugusanaide" ya que en el 2006, en un programa especial para Onyanko Club, Morning Musume lo interpreto, así que ahora que AKB48 también lo interpreto, viene el quien lo canto mejor. En fin, yo diría, no se desgasten, Morning Musume lo hizo bien en su año, AKB48 también estuvieron excelentes, y perdón Gaby Chan, pero si tengo que decir que Acchan hizo el solo mejor que Gaki, hay que ser honestas.




Aparte yo no podría tomar partido en esto, ya que en la interpretación de Morning Musume se encuentra mi primera Oshimen Miki, mientras que obviamente en AKB48 se encuentra mi Oshimen actual Mariko, así que yo mejor cayo.

En la presentación, como se esta haciendo costumbre, y que bueno que lo estén haciendo, se presentaron 41 chicas, realmente cuando el grupo se presenta a los programas así, es realmente sorprendente, yo diría que es cuando el grupo se ve imponente. Así que espero que esta costumbre no se acabe nunca.


3 comentarios:

fanakb48 dijo...

Hi... de nuevo yo miki Chan, a mi me encanta Gaki, sin embargo Acchan estuvo mas que excelente, a mi me encanto este tema con AKB desde que salio tmbn en Chichinpupui, o algo asi xD, en la que tmbn interpretaron Shoujo A y nantetatte idol, en mi opinion AKB48 canta mejor, eso no quiere decir que las MM no lo hagan bien, sino que como tu has dicho, cada quien lo hizo bien en su epoca. y esta es la Era AKB48 8)
por cierto, soy SUPERPEREAX xD.

Unknown dijo...

Ohhhh SUPERPEREAX, wowow, que gustaso el saber que eres tú. Ahora es una doble alegria el que estes comentando, como veras yo sigo al pie del cañon con su proyecto de AKBTEAMEX.

Sobre lo del tema, tienes toda la razon, las chicas lo hicieron muy bien, me encanta cuando se presentan tantas, ahora si muestran todo lo que es AKB48, como dije, el grupo se ve imponente cuando salen tantas en escena.

Pues espero que te siga gustando el blog, aqui seguimos hechandole ganas por estos 3 maravillosos grupos.

HaRukA! dijo...

HOLA, amo tu blog xD
y me encanto como interpreto AKB48 pero tambien es Play Back!
no se si las momusu tambien jejeje :P pero obvio en akb hay mas apoyo vocal y en momusu solo fue Eri y Gaki :P!

ay me choca no pusieron enfrente a miichan T_T en fin!

por cieRTO xD
mis idol favorita Es mikitty :P jajaja por eso ame tu BLOG! y ni que decir de mariko xD mi segunda favorita de akb