SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 8 de enero de 2010

Opening de “Majisuka Gakuen”


Hoy por fin salió el primer capítulo del nuevo dorama “Majisuka Gakuen”, aun no encuentro dicho capitulo, pero de que hoy lo encuentro y lo pongo por supuesto que lo hare, mientras tanto les dejo el opening del dorama, donde escucharan la canción “Majisuka Rock N' Roll” el tema esta buenisimoooooooo.


Anteriormente había dicho que este sacaría un disco, por lo que pido disculpas por mi mala información ya que en si Majisuka Rock N´Roll saldrá como B-Side del nuevo sencillo “Sakura no Shiori”, así que para aquellos que si no les agrado, ahora tendrán la opción del opening, haciendo realmente valioso el 15 sencillo. No cabe duda de que AKB48 no nos falla, la verdad aunque no me desagrado Sakura no Shiori, si cambiaria el a-side por Majisuka Rock N´Roll, realmente me gusto mucho. Por cierto, me mata ver a Mariko de malota.


2 comentarios:

fanakb48 dijo...

en definitiva, es un excelente tema, Maajisuka sera un total exito. ademas que las chicas de malas se ven genial. *¬* Tomochin gal. es la primer vez que comento en tu blog, perdon por la tardanza xD pero es como la unmilesima vez que visito tu blog. es bastante completo. gracias por informarnos siempre, eres Supergenial. nos leemos luego.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que tu fanakb48, el opening esta buenisimo, y el inicio del dorama igual, realmente un buen primer capitulo.

Te agradesco mucho el que comentes en el blog, y me da mucha alegria el que te guste, realmente me emosiona mucho cuando comentan, espero de corazón que los sigas haciendo, me encanta ver sus opiniones.