SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 14 de enero de 2010

Miki Fujimoto se fue de Luna de Miel


Pues bueno, el matrimonio Fujimoto- Shinagawa, se fueron este 9 de Enero de luna de miel, el destino fueron Las Vegas (tan bonito que es mi país, como para irse a ver mas luces, creo que Akihabara no les basta), en el blog de Mikitty nos comenta sobre su visita a la ciudad del pecado. Y como ya la conocemos nos platico de todaaaa la comida que puedo disfrutar ahí y también sobre los espectáculos. Por cierto, también comenta en una entrada que para este año tendrá programa de televisión nuevo, no se si continuara con el programa THE 1 okubunno 8, pero es una alegría que le vengan más proyectos, espero que para este año también nos de la alegría de que saque un nuevo sencillo, extraño su voz T_T.

Y ya hablando de Mikitty, me da gusto saber que cuento con una seguidora de ella en este blog, gracias Haruka por tu comentario. Y quisiera mostrarles otra imagen, que cuando la vi salte de alegría, y otra muestra más del porque amo y adoro a Miki Fujimoto, no cabe duda que es una chica tan sencilla y adorable. No se si en algún programa o en alguna televisora se hayan topado Takamina, Miichan y Yuko con ella (Si Kojiharu hubiera estado hubiera brincado de alegría), pero me encantan este tipo de imágenes, hace mostrar que entre ellas no hay problemas, como algunos seudo fans los tienen.


1 comentario:

HaRukA! dijo...

legrado el DIA con esa FOTO!
es glorioSA!!
Mikitty Con Takamina y mi adorada Miichan T_T soy tan fELIZ!


jojojo y grax :P por mensionarme jeje solo ke no soy niña T_T XD jajaja :P saludos!