SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 6 de febrero de 2010

AKB48 en Livejack-2


Bueno nuestra parejita favorita dentro del grupo SaeYaka, han estado realizando labor en promocionar el Livejack-2, el cual se realizara este 6 y 7 de Febrero, desde el castillo de Osaka y bueno si ellas están promocionando el evento es porque AKB48 es uno de los invitados especiales.

Durante estos días Sae y Sayaka han estado en diferentes programas de televisión y entrevistas para algunos diarios Pero vámonos a la parte importante de la entrevista, obviamente se les pregunta de experiencias bla bla bla, y tocaron el tema de sus viajes al extranjero (Nueva York y París) y así como el deseo de visitar otros países asiáticos, pero aquí viene la parte que tal vez a muchas les emocionara. En este pequeño mundo de los fans de AKB48 y sobre todo de los fans latinos conocemos a Ange y ha Heiwa, dos chicas chilenas que tienen un blog completamente dedicado a Sayaka y Sae si bien su blog ya ha sido mencionado en algunos medios de Japón, pues bien, Sayaka aparte de comentar de los deseos de visitar países asiáticos también menciona el querer ir a América del Sur, creo que seria un sueño hecho realidad para muchas fans latinas de Sayaka que esto fuera posible. (Kika iría volando inmediatamente para allá).

Entre otras cosas, las chicas también platicaron sobre la emoción que sienten al poder estar a lado de todos los artistas que se presentaran en el evento.

No hay comentarios: