SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 8 de febrero de 2010

Ayaka Kikuchi se integra ha Watarirouka Hashiritai



En la ultima presentación que llevaron el Team B en la semana, se dio la noticia de que Ayaka Kikuchi se integra a la unit de Watarirouka Hashiritai para el sencillo Atkanbe Hashi.

Para aquellos que no saben la historia de esta chica dentro de AKB48, ella fue al inicio integrante del Team B, pero entro en un circulo de escándalos que la llevaron a la expulsión del grupo. Entre ellos salir en una fotografía con el novio y poner en ella el tiempo que llevaban juntos, como saben una de las reglas de las idols es que no se pueden relacionar con nadie,si bien también por la internet se circulo otra imagen donde dicen que supuestamente es la chica que esta haciendo como sexo oral al chico de la imagen, si bien a nadie le consta que sea ella. Por ahí me contaron que aparte de estas cosas, la chica también hablo pestes de los wotas del grupo, en fin entre que son peras o manzanas, la chica fue integrada de nuevo, igual y vieron que todo esto era mentira, pero en esta ocasión fue llevada a ser una Kenkyuusei y de nuevo pelear por un puesto dentro del grupo.

En el concierto que se llevo en el Nippon Budokan a Ayaka le informaron que ella se integraría ahora al Team K, y por el momento aunque no sea reestructurado el grupo, forma parte del Team YJ y ahora futura integrante de Watarirouka Hashiritai así que ya no veremos 4 si no 5 chicas. En fin ustedes dirán, ¿se merece el puesto o no?.

No hay comentarios: