SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de febrero de 2010

Preventa del AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX


La pre venta del AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX ya ha comenzado, este 26 y 27 de Febrero comenzó por medio del móvil y de la tienda AKB48.




Sin duda el AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX es el concierto más esperado por todos los fans ya que es una recopilación de todoooos los temas de AKB48, y aunque en el del 2009 ya había entrado algunos temas de SKE48 que si no me equivoco solo fue 1, en este año fueron mucho mas los temas que entraron de estas chicas, y no solo eso si no que también se tomo en cuenta a SDN48 y su 1er Stage.



Las presentaciones de los Box de estos conciertos esta maravillosa, ya que puedes escoger la presentación que uno quiera. Se tiene el de Iiwake Maybe, el de UnderGirls o bien el de 10 nen Sakura. Como en otros conciertos, aquí se puede pedir ya sea el Box o los conciertos y photobook por separado, también como bonus están 5 fotografías de las chicas.


Por cierto, aunque me hubiera encantado que me hubiese llegado en las fechas de los conciertos para apoyar a mi Team A, a finales de Enero por fin me llego mi playera del Team A del AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX, esta muy chida la playera, bueno en si viendo la del K y B también están chidas, me gusto mucho que pusieran las integrantes arriba de la letra.

No hay comentarios: