SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de febrero de 2010

AKBTEAMEX: BIRD y Wagamama na Nagareboshi ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!

BIRD (Ave)


Siiiiiiiiiiiiiiii, mil gracias SUPERPEREAX por estas traducciones, tengo que comentar que Bird, es de todas las canciones de AKB48 la que mas me gusta, la letra, la música no tienen nombre, siempre que me han preguntado y bueno cual es tu canción favorita Bird esta en mi top como la numero 1, y es que esta unit y sus integrantes me fascinan (siiii Mariko) y una de las canciones mas emblemáticas de Takamina. Sin duda una de las mejores canciones del Team A. Pero por Dios, si la letra me queda jajaja. También mil gracias Wen por la traducción T_T




Wagamama na Nagareboshi (Egoísta, Estrella Fugaz)


Y por otra parte, me realizaron mi petición así es, subtitularon Wagamama na Nagareboshi, y aunque es canción de la unit integrada por Erepyon y Kana del Team K 5to Stage, realizaron la traducción de la unit que he soñado, si si la versión que SUPERPEREAX ha bautizado como Mariharu (Soy Feliz) espero que vuelvan a juntar en otra unit a Mariko y Haruna (tengo cierta canción en la mente XD). Lastima que no venga el dialogo de las dos al final de la canción, pero se agradece la traducción de la canción.

DESCARGA

No hay comentarios: