SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 13 de febrero de 2010

AKBTEAMEX Ame no Pianist (El pianista en la lluvia)


Este es el primer tema de SKE48 que AKBTEAMEX subtitula, una de las mejores units del Team S y que es sacado del Team S 2nd Stage Te wo Tsunaginagara Koen, sobre la letra me recuerda un poco la canción del hombre del piano o bien Piano man de Billy Joel. El tema es muy hermoso, y me da gusto que hayan tomado una unit donde esta Yui Matsushita.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow m ncanto la cancion pro solo una duda ¬¬U las SKE48 no tienen un teatro???? por q en el video se ve el de las AKB y recuerdo q n su primer stage de SKE es otro teatro q asta tiene pantallita y toda la cosa, m podrias aclarar mi duda???

Unknown dijo...

Hola Chabeasemental, efectivamente como tu lo comentas, las chicas de SKE48 cuentan con su propio teatro en sakae, y tienes razon su teatro cuenta con una pantalla atras, y si no me equivoco hasta se ve que es un poco mas grande que el teatro en Akihabara. Sobre tu duda yo tambien quede igual cuando vi el video ya que se ve claramente que es el teatro de AKB, me e de imaginar que llegaron a tener alguna presentación en este teatro, como sabes en las presentaciones pasan por internet en vivo y alguien debio a ver bajado el video cuando estuvieron ahi