SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de febrero de 2010

HMV♡AKB


Una de las tiendas más importantes de Japón ha comenzado a planificar un proyecto para la venta del nuevo disco de AKB48, estamos hablando del Set List que ha se considerara como el mejor álbum de AKB48 el cual saldrá este 7 de Abril.


Dentro de esta promoción encontraran en la tienda un apartado de AKB48 donde verán en una imagen a Takamina, Acchan y Tomochin, vestidas como el personal de HMV, esto se llevara acabo dentro de 58 tiendas en todo el´país. En pocas palabras, para aquellos que han ido a Mixup recordaran que cuando un artista importante va a sacar algún material, esta tienda pone artículos del artista y una cuenta regresiva para la salida del próximo estreno, ahí pues se hará lo mismo en HMV para el Set List.


A parte de todo esto, los fans podrán escribir en un tablero mensajes para el grupo y los mensajes serán directamente enviados a las chicas. Y aquellos que compraron Sakura no Shiori en HMV entraran a un sorteo y se escogerán a 10 personas y según entiendo se les dará una sorpresa.

No hay comentarios: