SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 1 de febrero de 2010

Venta de CD´S versión Teatro de AKB48


El día de ayer, me lance a la TNT junto con unas amigas (Karla, Kika y Liz), cuando llegamos a uno de los puestos que vendía música, me encontré con la agradable sorpresa que tenían los sencillos de Namida Surprise!, Iiwake Maybe y RIVER en versiones teatro. Como sabrán estas versiones no son sencillas de conseguir ya que estas no se venden por ninguna tienda de internet, solo se venden en los eventos y tienda oficial de AKB48.

Así que sin pensarlo Kika y yo compramos cada quien las 3 versiones, y después el chico del negocio, me mostro algo que jamás imagine verlo en vivo y a todo color, y era los posters tamaño real de Acchan y Yuko que el diario Yomiuri hizo para festejar su 135 aniversario, como sabrán estos posters fueron limitados ya que se dieron un limite de ejemplares, obviamente no deje pasar la oportunidad y los compre.



Pues bien, el chico aun cuenta con sencillos de las versiones de Teatro de Namida Surprise!, Iiwake Maybe y RIVER, cada disco tiene un valor de $350 pesos. En verdad les digo que no dejen pasar esta oportunidad de adquirirlos, como lo dije son versiones que no se encuentran fácilmente, la única oportunidad que pueden encontrar es por medio de las subastas y ustedes saben que son muy caras y que llegan a pagar más del doble. Así que 350 pesos son nada comparado con lo que pueden gastar en una subasta.

Para aquellos interesados, pueden enviarme un correo, ya yo después les daré el e-mail del chico del negocio o bien su celular y ya ustedes se ponen de acuerdo con él. De todas formas les dejo la dirección de su negocio.

Les comento que el negocio solo se pone los Sábados, y el negocio se llama ONGAKU DAMASHII, ya que es como un mercado y no hay numero de puesto.

Dirección;

Centro Cultural Miguel Sabido
Basilio Badillo No 4
entre Dr. Mora y Balderas;
Col. Centro, Metro Hidalgo a espaldas del Foro José Martí

Mi correo; plorx25@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien los vi cuando fui el domingo, iba con una amiga y recorrimos toda la TNT en busca de algo de AKB48 pro no encontrabamos nada,asta q derepente en la planta alti vi los posters y mi primera reaccion fue tomar la mano de ella y desirle "m va a dar un infarto" lastima q ya no tenia dinero si no ubiera comprado RIVER y tambien queria el poster de Maeda pero si no tenia ni 350 pesos como lo iba a comprar T_T

Unknown dijo...

Ahhh pues ya tienes la oportunidad de conseguirlos, aunque ahorita ya los esta dejando en 400, pero aun tiene los discos.

Sobre los posters, me dijo que va a conseguir mas, pero ahi el precio va a variar un poco dependiendo la AKB que quieras.

シゲーヲタ dijo...

400 pesos?
FUUUUUUU
Deberia de poner una tienda en linea o aglo asi no manches que mal pex que no fui xP.

Angel Stoxik dijo...

Hola como estas soy Angel El de los discos de AKB48 esta muy pero muy padre tu blog en verdad me impresiono mucho y muchas gracias por ablar de mi y de donde encontrar los discos muchas gracias