SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 24 de febrero de 2010

AKB48 y Yasushi Akimoto en realización de CM para el Senior High School


Me imagino que muchos de ustedes se preguntaran sobre como estudian las chicas si todo el tiempo están trabajando. Pues bien AKB48 bueno hasta el momento en este caso Mayuyu y Erepyon han realizado un CM donde muestran el como se educan y es por medio de tutores que llegan al lugar donde se encuentran para continuar con sus estudios.




Este 24 de Febrero se comenzó a transmitir dicho CM que también tengo que contarles fue completamente producido por el gran jefe Yasushi Akimoto, el cual es como un tipo documental, hasta el momento solo se ha podido ver el CM que Erepyon ha realizado donde la podemos ver en una presentación para después verla entre bambalinas con su tutor estudiando, también la otra chica que participa para este CM es Sumire Sato. Dentro del CM podremos escuchar a las 3 chicas cantando el tema jibun rashi sa, el cual también fue escrito por el jefazo.

La idea de este proyecto es para que los chicos no pierdan los estudias y puedan graduarse. Esto ha sido un plan educativo ya que en los últimos años ha existido un incremento sobre los jóvenes que dejan los estudios y esto mucho antes de llegar a la adolescencia.


No hay comentarios: