SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 11 de febrero de 2010

Rumores de una supuesta relación entre un alto ejecutivo con una AKB


Me duele esta noticia, ya que una revista dio la noticia de que una chica de AKB48 está sosteniendo un romance con un ejecutivo de AKS, para mi desgracia se está mencionando que es Mariko (T_T espero que no sea cierto).

AKS que es la agencia de AKB48, inmediatamente desmintió los rumores, y ahora ha comenzado una demanda legal a la revista que saco la nota.


Aunque me duela, la verdad no me extrañaría que Mariko estuviera ligada sentimental con alguien, aunque si me dolería mucho que la historia se volviera a repetir como con Miki Fujimoto. Espero que el rumor solo quede en eso, aunque ya me comienza a preocupar el hecho de que Mariko ahorita este algo ausente del grupo.

En verdad, espero que aun no llegue su graduación y que este rumor no la afecte, si el concierto de la Arena Yokohama me tenia preocupada, ahora en verdad me pone nerviosa que un día de estos se de la noticia de que se llegue hacer ahí su graduación. Pienso ir a mediados del año a Japón porque en verdad muero por conocerla, espero que no sea tarde. Ahora más que nunca Mariko es una de las chicas más populares dentro del grupo y que ese sea un factor para que permanezca más tiempo en AKB48.

No hay comentarios: