SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 13 de febrero de 2010

Majisuka Gakuen 6 Capitulo



Por fin, uno de los capítulos esperados, por fin Yuko regresa al colegio y tiene una charla con Sado, ahí Sado le enseña a Atsuko desde la azotea y me imagino que le dice que ella era la chica transferida de la que le había platicado y que era una chica fuerte en pelea.

Mientras tanto el equipo hormona se alegra que Yuko regrese al colegio, en eso Daruma se integra a ellas y el equipo le cuenta que Yuko derroto ella sola al colegio rival, en eso Shibuya entra al salón a buscar a Atsuko quien comía tranquilamente, obviamente Daruma va a defender a Atsuko, pero cuando Shibuya mira a Daruma esta sin saber porque, comienza a reaccionar con terror y Atsuko lo nota, al final Shibuya le da una advertencia, no se si la cita o algo.

Shibuya va con Sado, pero esta se ve que la vuelve a reprender por algo que Shibuya dice, esta se disculpa y Sado le pide que se largue, Shibuya se va enojada y comienza a golear a cuenta tipa se le ponga enfrente, Nezumijo se da cuenta que el Rappappa esta teniendo problemas internos.

Daruma se va, después de ver la mira de Shibuya, toma la decisión de irse de la escuela y parece que hasta de la ciudad, y le deja una nota a Atsuko despidiéndose de ella, de algún modo Atsuko comienza a pensar en Daruma, recordando todo lo que ha pasado a su lado. Mientras tanto Shibuya sigue enojada y se va a su club, donde la pobre Dance paga los platos ya que termina tirándola, ahí se le presenta Nezumijo, ya ven que anda por todos lados, y creo que le comienza a quemar la cabeza. Shibuya manda a Dance a buscar a Atsuko. Dance busca a Atsuko junto con un grupo de gals, pero Daruma llega y las quita y le da una nota a Dance para que se la de a Shibuya . Dance se lo entrega, pero como Shibuya no ve lo que le pidió termina dándole una bofetada.

Daruma le cuenta a Atsuko a donde fue, y la vemos entrenando fuertemente para poder pelear con Shibuya. Después Atsuko se encuentra en el hospital y Yuko la busca, ambas se van a platicar, creo que va a ser interesante saber que le dice Yuko a Atsuko . Daruma va en busca de Shibuya, quien se encuentra con su grupo de gals, Yuko le dice algo a Atsuko que le hace recordar cuando peleaba a lado de Minami, y se le ve a ella corriendo por un pasillo, la pelea entre Shibuya y Daruma comienza y como es de esperarse Daruma es brutalmente golpeada por Shibuya, cuando Atsuko sale del hospital recuerda las palabras de Daruma por lo que va a buscarla. Cuando por fin Daruma termina en el piso, Atsuko llega al lugar para ir por ella y llevársela, pero Shibuya provoca a Atsuko para que terminen peleando, Atsuko hace la misma técnica de Daruma y al igual que ella, Atsuko con un cabezazo termina a Shibuya dejándola tirada en el piso. Atsuko vuelve a tomar a Daruma para llevársela del lugar y al final vemos que Shibuya no había quedado inconsciente.

Al final Atsuko y Daruma están solas al final se ve que Daruma comienza a conmover a Atsuko quien por fin le regala una sonrisa, me imagino que cuando Daruma le da la ala de pollo victoriosa le ah de decir que quien gano fue ella, ya que quien termina comiéndose la ala fue Daruma. Sado visita a Yuko, Sado algo le dijo que casi estaba al borde de las lagrimas, y se va.

Al final Atsuko se va a una banca y ve a una chica sentada leyendo, Atsuko se va a la banca de alado a leer, la chica extraña voltea a verla y le sonríe, cuando Atsuko voltea a verla esta desapareció, algo como un fantasma. Sado llega al salón de música y ahí se encuentra Black, obviamente le deja la misión de atacar a Atsuko.




No hay comentarios: