SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 7 de diciembre de 2009

AKB48 Nemousu 3 Vol. 10 “Quiero acampar”


Pues lo que es el Vol. 10 y 11 serán los últimos episodios de esta 3 temporada de Nemousu, y se despedirán realizando un campamento. Quienes estarán son Sayaka, Asuka, CinDy, Rino, Rie y Sae.


Las chicas vivirán la experiencia de estar unos días con la madre naturaleza, y verán que no es nada fácil, en fin ya veremos como padecerán jajajajaja. Hay me vinieron tantas cosas en la cabeza al escuchar la palabra campamento, ya se me escucho como una abuela, pero ya hace un tiempo que fue el ultimo campamento que fui con mi grupo scout.


Pero bueno regresando a AKB, tienen que ver el siguiente CM jajajaja creo que a Sae le inspiro mucho la naturaleza para estar de romántica con Sayaka jjajajaja, así que va a ser muy interesante estos dos últimos capítulos.


No hay comentarios: