SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Shukan AKB 4 de Diciembre de 2009


Hoy las chicas pasaron por 3 pruebas, aunque no se si llamarle así, en la primera fueron con una lectora de cartas, de aquí tomaron a 3 que les les auguraba buena suerte y otras 3 que no la tendrían tanto, como obviamente todo fue hablado pues no entendí nada, pero lo que si se es que a Mariko le ira muy bien :D, ya que quedo en primer lugar, mientras que por el otro lado Rie quedo en el primer lugar de las que no les iba a ir tan bien, y ante las palabras de la adivinadora, la pobre chica se sugestiono que hasta lloro.

En la segunda, fueron con un señor que es un tipo de lector de rasgos faciales, se que estas personas no es que te lean el futuro, si no que te describen en cuestión de tu carácter en fin en tu forma de ser, y aquí el primer lugar se lo llevo Sayaka, claro hablando de una forma positiva. Y ya del lado negativo, tengo que decirle el segundo lugar se lo llevo Mariko, no se que habrá dicho pero hablo sobre su sonrisa o sus labios, y yo digo, ¡¡¡QUE LE PASA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ SI MARIKO ES PERFECTA!!!!!!, ok ok perdón, me ofusque un poco, el primer lugar se lo llevo Rena Matsui, la pobre con la lectora de cartas no le fue nada bien ya que quedo en 2 lugar como una de las chicas de mala suerte jajaja y ahora por sus rasgos faciales quedo en primer lugar, la pobrecita hasta lloro (conste que la lectora le dijo que tendría mala suerte jajajajaja)

Y el ultimo fue un lector de escritura, que en realidad me pareció que era un maestro regañando por la mala ortografía del alumno, pero bueno creo que el escribir el Kanji es importante como ponen los simbolitos, y la que quedo en 1 lugar ¿por tener buena caligrafía? fue Tomochin, que la verdad yo que no conozco de esto y que se me hace muy complicado entender, la verdad su escritura estuvo muy limpia, digo eso se nota. Por cierto en esta categoría entro por fin Rena jajajaja, hasta Tomomichan lloro porque por fin algo positivo le paso a Rena, y por el lado negativo jajaja Lovetan, lo que me agrado de ella es que tomo una actitud muy diferente a la de Rie y Rena, ella solo negó un poco y solo dijo me esforzare jajajajaja (si les digo que el señor parecía maestro) y después se menciono algo sobre Acchan y Mariko respecto a su escritura, no se si porque era muy parecida o algo así, y como no se concluyo nada pues quien sabe :P.



Watch (2009.12.04) SHUKAN AKB #22 in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: