SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por fin se tiene los dos temas de los Teams YJ y PB






Así es, ya se pueden escuchar dos pequeños fragmentos de los temas correspondientes para los Teams YJ y PB.

Como sabran, saldrán a la venta dos tipos de discos para el 15 sencillo de AKB48, en el Tipo A es donde saldrá en sencillo que sacara el Team PB y en el Tipo B estará el sencillo del Team YJ, pues bien, ya salieron los temas en versión radio rip. Y las canciones se titulan así;

Team PB - Enkyori Poster
Team YJ - Choose Me!

Seguramente los PVs ya han de estar listos, ya que en el Shukan de la semana pasada pudimos ver a las chicas con sus uniformes correspondientes y se veía claramente que fue en un día de grabación. Pero ustedes opinen que les parece, en lo personal me gusto el tema del Team YJ Choose Me!, me gusto mucho, tiene un ritmo bueno, como que te invita a bailar. Mientras que el del Team PB, no esta mal, pero se me hace un tanto como la ultima canción de Undergirls "Kimi no Koto ga Suki Dakara" osea de esas canciones que tienes que escuchar unas 20 veces para que le encuentres el gusto.

Team PB "Enkyori Poster"




Team YJ "Choose Me!"



No hay comentarios: