SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otanjoubi Omedetto!! Airin



Pues antes de irme a dormir y a dos horas de que en Japón cambien de día, tengo que desearle feliz cumpleaños a una de mis adoradas de SKE48 y es a Airi Furukawa que este 13 de Diciembre cumple años, para mi es mi Takamina de SKE48, realmente me sorprendió mucho la primera vez que la vi y ver el parecido que tiene con Minami, con esto no digo que sea la gemela de Takamina porque realmente no son igualitas, pero si en algunos ademanes que tiene Takamina Airin los tiene y no me refiero al peinado. Lo que si me llama la atención es que en las fotografías las mismas posiciones que tiene Minami, Airin también las tiene.

En fin, aun me falta por conocer más a esta chica del Team KII que por cierto algo que no tiene en común con Takamina es la estatura ni la edad ya que Airin acaba de cumplir 20 años y es más alta que Minami, lo que si puedo decir es que la estaré siguiendo, lo poco que he visto de ella, realmente me ha llamado mucho la atención por lo que deseo ver más del Team KII, ahhhh por cierto, tiene un talento enorme con el dibujo, yo diría mejor que el de Mayuyu, y en su blog pueden ver algunos dibujos que Airin ha hecho. Feliz cumpleaños Airin, espero que hayas recibido mucho cariño de tus seres queridos y espero que pronto te vea con mayor proyección dentro del grupo.

No hay comentarios: