SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otanjoubi Omedetto!! Miku Tanabe


Pues hoy es cumpleaños de Miku, realmente no conozco muy bien a todas las chicas del Team B, solo a las que todos vemos en los PV y sencillos de AKB48, y aun cuando los Stage del Team B se han vuelto mis favoritos, realmente no eh visto en su totalidad sus presentaciones. Pero esta chica Miku me llamo mucho la atención por el corte de cabello que en la actualidad tiene al estilo Mariko. Pero por lo poco que he visto de ella, me ha fascinado mucho sus actuaciones, realmente le pone mucha energía y tiene una voz preciosa, estoy segura que cuando crezca más y me refiero a edad, porque la niña ya esta alta, se pondrá preciosa si le manejan una buena imagen y seguro que muy pronto podrá destacar, aunque cuando tenía el cabello largo se veía muy bien.

Muchas felicidades Miku, espero que hoy en tu día te la pases genial, aunque estoy segura que el día de hoy tendrás un feliz cumpleaños ya que si mal no me equivoco hoy tienen presentación el Team B en el Teatro Akihabara 48. Felicidades por tus 17 años.

No hay comentarios: