SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 29 de diciembre de 2009

Se hace la 2 audición para SDN48


El día de ayer se abrieron las audiciones para SDN48, este seria la segunda audición que realizan para el grupo, ya que la primera fue cuando se estaba armando SDN48.

Los requisitos, creo yo son los mismo que los anteriores, aunque en las noticias hacen mucha énfasis en que se permitirán a las chicas de 20 años entrar, si no me equivoco desde la primera audición ese era un requisito, es más Yukarin entro a la edad de 20 años a SDN48.

Pero bueno, creo que ahorita me dejan con una gran incógnita, ¿porque una 2 audición tan pronto?, se que en el caso de AKB48 y igual en SKE48, pasaron unos meses para realizar las audiciones que conformarían los siguientes Teams. ¿Sera a caso que SDN48también formara teams? o bien, igual y ya necesitan talento nuevo, ya que al paso que van, estarán dejando a AKB48 sin chicas mayores por tanta transferencia y eso también aplicaría a SKE48. Aunque me inclino a que ya comenzaran a organizar mejor el grupo.

Lo que si es un hecho, es que ya el grupo necesita más proyección, no basta el que ya se presenten entre semana, o que se haga aquello de los pequeños adultos donde pensaban aceptar en el stage a jóvenes de 18 años. Es verdad que aun salen Nonti, CinDy en los programas de AKB, pero para mi no basta, desierta forma a ellas aun las vemos como parte de AKB48, creo que ya es hora de que también les den un espacio a ellas, así como lo han hecho con SKE48, pero aclaro, yo no me refiero a que las metan en los sencillos de AKB como ha pasado con Jurina, pero si seria bueno que las metieran en los AKBingos o en Shukan AKB, creo que ya el publico necesita saber como son cada una. Que ya comencemos a conocerlas en sus actitudes y forma de ser, y sabemos que estos programas logran eso, solo el publico que va a verlas a los stage las conocen, pero los demás ¿estamos pintados?, de la única que conozco un poco, quitando a las que aun forman parte de AKB, es Serina quien a estado en varios programas de televisión representando al grupo.

Si esto sigue así, desgraciadamente podría ocurrir lo mismo que con Ayami, ya que algunas de estas chicas ya han estado en varios proyectos antes de pertenecer a SDN48 y que obviamente al no ver nada concreto podrían ir a buscar alguna oportunidad en otro lado, y honestamente la calidad de talento que tienen ahorita las chicas que están en el grupo es extraordinario.



1 comentario:

Denpa dijo...

ha de ser tmb porque quieren mas chicas XD ese akimoto pillin jiji
y tmb por las que se graduaron T_T