SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ganbarina [ガンバリーナ] de SDN48


Mientras buscaba el audio del programa de radio BayFM ON8 donde las chicas de SDN48 estuvieron este 21 de Diciembre me encontré con esta enorme sorpresa, el audio de la canción Ganbarina [ガンバリーナ] del 1 Stage “Yuuwaku no Garter”, cuando vi los videos en la pagina oficial, este tema me llamo la atención más que los demás, sobre todo por la coreografía que tiene, pero en cuento el tema realmente no me han decepcionado, Por Dios ya quiero el Stage!!!!!!!! Necesito más SDN48, pero bueno creo que todo apunta que lo primero que salga seria el CD del Stage para después pasar al DVD pero creo que eso seria después de que saque su 2 Stage, en fin espero que no tarde demasiado, por el momento disfrútenlo. Ahhh una cosa más, por el audio se ve que fue grabado dentro del teatro y seguramente por medio de un celular, así que no esperen el gran audio.


No hay comentarios: