SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡Retos más grandes en el 2010, Arena Yokohama el próximo gran concierto de AKB48!!


El 2009 fue marcado para AKB48 por lograr grandes éxitos y su consolidación en Japón, en fin se podrían decir todas las cosas que el grupo a logrado durante este año que se va. Pero creo que uno de los logros más importantes fue el realizar el AKB104 Senbatsu Member Sokaku Matsuri en uno de los escenarios más importantes en Japón como lo es el Budokan.


Si bien, la fama sabemos que es efímera, por lo que el 2010 AKB48 tendrá retos aun más grandes que superar, pero no dudo del grupo y que lograra superarlos, pero se anuncio ya un reto aun mayor y el cual me da alegría. Desde que me he vuelto fan de este grupo he soñado con verlas en un escenario tan enorme y lograr conciertos como los que les he visto a H!P, y creo que si el Budokan fue un comienzo, ahora las chicas continuaran con la Arena Yokohama la cual es más grande que el Budokan, las fechas de este concierto son el 24 y 25 de Marzo del próximo año, aún hay que esperar más detalles sobre este concierto y cruzare mis dedos porque no me den la notica que tanto miedo tengo sobre una graduación (si pienso en Mariko).

Poco a poco los deseos de las chicas se están haciendo realidad, ¿y porque no? también se puede soñar con el Tokyo Dome y estoy segura que no en un futuro muy lejano estarán ahí.

No hay comentarios: