SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Stand Up y 7ji 12fun no Hatsukoi

Pues ya tenemos dos nuevos videos subtitulados por AKBTEAMEX, y en esta ocasión son los temas de Stand Up y 7ji 12fun no Hatsukoi.

Stand Up "Levántate"


El primero es un tema del Team K de su Stage 4 y bueno yo creo que la mayoría sabe como se titula en español, sobre este tema, es uno de mis favoritos, desde que lo vi en el AX 2009 me encanto, pero bueno ahora que he visto la letra jamás me imagine que fuera todo lo que dice, sin embargo creo que es un buen tema al igual que la música, realmente un tema motivacional y profundo.

DESCARGA


7ji 12fun no Hatsukoi "El primer amor a las 7:12"

Y por ultimo tenemos 7ji 12fun no Hatsukoi, que en español vendría siendo El primer amor a las 7:12 del Stage 4 del Team A, y me imagino que por el titulo ya se imaginaran de que trata la canción, realmente es de las canciones poco escucho y aunque la canción no es mala, la verdad nunca me ha llamado la atención jajaja. Pero bueno, es un tema tierno, como para esos amores escolares y platónicos que uno llega a tener en la adolescencia.


DESCARGA

No hay comentarios: