SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de diciembre de 2009

AKBingo 23 de Diciembre de 2009


Por fin!!!!!!!!!, después de 2 semanas sin ver el programa ya se extrañaba demasiado, pero ya esta de vuelta, y bueno el programa fue el AKBfashion que estábamos esperando, obviamente la temporada invierno. Y las primeras 3 en pasar fueron Acchan, Jurina y Sae. La parte cómica de esta primera pasarela fue Sae ya que hay que recordar que la primera vez que paso con la temporada verano no le fue nada bien, pero esta vez fue muy segura de si misma que cuando el critico le dio una mala calificación la pobre no paraba de gritar porque era la segunda vez que le decía que vestía pésimo jajajaja, y bueno la ganadora fue Acchan, realmente la niña tiene un buen gusto.


En la segunda pasarela tuvimos a Kojiharu, Amina y Sayaka, siempre lo he dicho Sae y Sayaka están muy conectadas ya que al igual que Sae, a Sayaka no le fue bien la ultima vez y esta no fue la excepción jajaja, aunque a mi me gusto mucho su vestimenta, y bueno quien gano fue Kojiharu, la verdad se veía bellísima.

Y por ultimo los Teams PB y YJ presentaron sus temas los cuales como sabemos estarán en el 15 sencillo de AKB48, vuelvo a insistir el tema de Choose Me! me fascino, realmente me inclino por el Team YJ.


Watch 20091223 AKBINGO! #063 in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: