SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 8 de diciembre de 2009

Cover del Team S - 3rd Stage "Seifuku no Me" guía oficial de actuaciones


El 16 de Diciembre saldrá a la venta la guía oficial de actuaciones del 3 Stage del Team S de SKE48, con esta guía también incluirá un poster de edición limitada, por lo que solo unos cuantos podrán adquirirlo. El contenido de este libro es sobre el desarrollo de dicho Stage.

Si no me equivoco, tendrá fotografías y detrás de escena al igual que las canciones y las coreografías del espectáculo, realmente suena muy interesante el libro. Como verán este mes saldrán demasiadas cosas del Team S, lo que si me pregunto es ¿cuando sacaran los discos de los 2 últimos Stage de este Team? pero bueno yo no sumaria el 1 que es el similar del Stage A2 de AKB48 “Aitakatta”, pero si valdría mucho la pena el sacar el CD del SKE48 TeamS 2nd "Te wo Tsunaginagara" Koen, pero como apenas van a sacar el DVD, me imagino que esto tardara.

Y ya como comentario final sobre SKE48, me da gusto saber que ya a las chicas del Team KII ya les abrieron por fin sus blogs individuales en la pagina oficial, ya que solo tenían un solo blog para ellas, y como he comenzado a conocer poco a poco sobre algunas integrantes, ahora podre estar más al pendiente y conocerlas aun mas, sobre todo a Rina Matsumoto y a Airi Furukawa. Que para ser mas honesta me ha gustado más este Team que el S.

No hay comentarios: