SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de diciembre de 2009

Shukan AKB 25 de Diciembre de 2009


El ultimo Shukan del año, y continuamos ahora con el partido de basquetbol que tienen el equipo de AKB vs Aoba, el resultado creo que a nadie le debe sorprender, no es lo mismo tener un equipo amateur a uno que ya se dedique a esto como es el equipo Aoba que es #1 en su rama. Pero eso si, las chicas hicieron su esfuerzo y eso se aplaude, obviamente vimos a una Sayaka aguerrida, al igual que Sae y una Yuka que no para de sorprenderme y que decer de Kana que logro su tiro libre,desgraciadamente el equipo perdió por mucho puntos, quedando 36 a 12.

Como sabemos, a Sayaka no le gusta perder y termino llorando por la derrota, realmente me recuerda mucho a mí, o más bien como solía ser, siempre me he considerado muy competitiva y hasta la fecha lo sigo siendo, pero anteriormente solía no gustarme el perder, aunque nunca llore como Sayaka, si solía enojarme demasiado con las que formaban mi equipo, a una que otra le toco un fuerte regaño de mi parte, porque pensaba que no le echaban ganas para ganar, creo que al paso del tiempo me di cuenta, que son juegos y que en vez de padecerlos hay que aprender a disfrutarlos, y disfrutar con tu equipo cada cosa que vaya pasando dentro del juego, ya sea una encestada y por que no hasta la caída más graciosa que hayas hecho mientras ibas corriendo, pero sobre todo el aprender a perder y saber que se hizo el esfuerzo.

Por otra parte, Kojiharu, Erepyon, Mayuyu y Miichan le hicieron de Santa Claus, y esta vez le llevaron un presente a una pequeña niña, las chicas se pusieron de acuerdo con la Mamá de la pequeña para darle la sorpresa. Y las chicas le prepararon un tarta de frutas. La pequeña estaba viendo un DVD del grupo, cuando le dieron la sorpresa, la pequeña no sabia que decir, pero lo que me encanto fue la reacción de su Mamá, creo que la señora estaba más emocionada que su hija jajajajaja.






No hay comentarios: