SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 1 de octubre de 2009

AKB48, NEW YORK Y YO



Bueno ya tengo una semana de no actualizar el blog y el motivo fue el seguir a las chicas de AKB48 hasta New York. Mi aventura comenzó el viernes 25 de Septiembre, tome mi avión que me dejo en el Aeropuerto JFK. Iba con un mochila en hombros y con muchos sueños, el principal el ver por fin personalmente un show de mi amado grupo. Al llegar al hotel, deje mochila y me fui con los amigos que habían llegado un día antes, nos fuimos al Times Square, con la ilusión de tropezarme con ellas ahí, en fin fue una noche larga ya que después de ver tanta publicidad nos fuimos al Rockefeller Center, caminamos y caminamos, en fin como a la 1 cada quien se fue a su hotel ya que teníamos que pararnos temprano para los pases de autógrafos, pero desgraciadamente estaba tan cansada que mi despertador no lo escuche y por consecuencia llegue ya tarde al Jacob Javist Convention Center, pero mis amigas ya estaban ahí, por lo cual tuvieron la suerte de entrar como prensa, y entrevistar personalmente a Takamina, Aachan, Yuko y Haruna, y recibir por parte de Takamina un paquete de discos, entre ellos los 3 últimos stage de los equipos (moría de la envidia y más porque fue Takamina con sus manos se los dio). En fin al llegar ahí fui a comprar lo poco que llevaron de mercancía, ósea solo dos discos que no tenía. Después nos fuimos a la conferencia de preguntas y respuestas con las chicas, quienes fueron Takamina, Aachan, Yuko, Sae, Haruna y Sayaka. Las preguntas fueron desde, cuál era su canción favorita del grupo, hasta el quiero ser idol ¿Qué me aconsejan?























Una vez concluida la conferencia, nos fuimos al salón donde se darían los autógrafos, que por cierto se pasaron, solo 50 pases dieron en fin, ya ni recordar eso es bueno, pero nosotras ahí puestas afuera, mientras veíamos a los suertudos salir con sus firmas, en eso paso un contingente con las otras chicas, rápidamente fui a sacarles fotos, fue muy gracioso con Myao, ya que cuando la vi le decía Myao, pero lo hacía con un sonido tipo gato, por lo que Miho se reia y también le hacía como gato, las chicas se emocionaron como yo porque luego decía el nombre de otra y las chicas le echaban porras, al final parecía que las estaba presentando a la sociedad, por cierto todas son una lindura, Erena es genial, al igual que Rie y Reina, en fin chicas muy simpáticas, en fin se fueron ya que faltaba pronto para su presentación en el Anime Festival.




En fin, nos fuimos al lugar y ya había gente sentada, nosotras nos pusimos aun ladito, pero en cuento escuchamos el intro, como buenas mexicanas que nos pasamos hasta adelante y hasta la valla no la pasamos, salieron las chicas y fue como vitaminas, sacamos la bandera mexicana y a bailar y gritar y cantar nos pusimos ESE DIA FUE MAGICO, las teníamos tan cerca.


























Les dejo estos videos, que grabo Karla con mucho esfuerzo ya que entre la pelea con el camarografo del staff y su brazo que se le estaba durmiendo, se esforzo mucho ¡¡MUCHAS GRACIAS KARLIUX!!





Al otro día, el clima estaba del navo ya que llovía, y realmente la lluvia era algo tonto ya que por donde voltearas te llegaba la llovizna a la cara, como si fuera una brisa, en fin a las 2 de la tarde llegamos al Webster Hall y ya había pocos fans, así que con toda y lluvia nos quedamos ahí, por cierto en el blog de Aachan sacaron una foto de nosotros ahí, Y YO APARESCOOOOOOO.



En fin conforme pasaba el tiempo llegaba más gente, llego la prensa japonesa y al tener la bandera mexicana, se preguntaban que hacíamos ahí, así que nos entrevistaron y no podían creer en primera que viajáramos solo para ver a AKB48 y en segunda que en México se escuchara AKB48 y que existieran fans en Latinoamérica.

En fin, por fin entramos, nos regalaron un tubito de neon junto a un tipo paliacate, ya sabrán para que canción. En fin al principio estábamos como en la 3 fila, esto era entrada general, así que poco poco nos movimos hasta llegar a la segunda fila del lado derecho, no tan alejadas del centro, en fin, ahí conocimos a una señora que es venezolana y que iba acompañando a su hijo, antes de que el concierto iniciara pedimos las respectivas disculpas por los gritos que iba a escuchar, la señora nos sonrio y solo nos dijo “no se preocupen, yo recordare mi época de Menudo” jajajajaja. En fin, el concierto comenzó, el estallido se dio en el Webster Hall, por primera vez las chicas sabrían, como se ponen la gente de este continente americano, fueron gritos, saltos, y la mecánica de la presentación hasta se las cambiamos ya que antes de que dijeran su sobrenombre nosotras ya lo estábamos gritando, haciendo que los demás también hicieran lo mismo y haciendo que las chicas quedaran con cara de incrédulas al ver que las conocíamos perfectamente. En fin, a sido uno de los mejores conciertos de mi vida, logramos 2 encore para ellas, sacándolas a que nos cantaran más, no nos importo que nos repitieran las canciones o que la pista tuviera problemas, al final yo ya estaba hasta adelante.

Al final las chicas no se escaparon de nosotros, ya que cuando salieron a tomarse la foto afuera del lugar, ahí estábamos, y aunque los de seguridad nos corrían, no nos movíamos ya que el camión que estaba ahí, sabíamos que era donde ellas saldrían de ahí. Así que cuando vimos salir a Yuko, corrimos hacia la valla, en mi caso la puerta del autobús me estorbaba por lo que me puse enfrente del parabrisas para verlas subir al camión, mientras que una amiga le tomaba fotos, yo con mi pulso de maraquera saque video, así que no se me pongan exigentes jaja, al final subieron todas y desde la ventana se despedían de nosotros. Creo que pensaran que los occidentales estamos algo locos.

Y aqui les dejo el video que grabe cuando ellas suben al autobus.



Nota: Les pido disculpas por la mala calidad de las imagenes, pero la camara la habia comprado apenas unas horas y apenas sabia como manejarla. Y estas imagenes como lo menciono las saque yo, sabemos que los derechos de AKB48 son de AKS, pero las imagenes son para ustedes, asi que como dicen de fans para fans, asi que si alguien quiere tomarlas puede hacerlo y colgarlas donde gusten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Lorekun! :P te paseo el video con todo y tus gritos jajajaja

para que lo postees por aca

AKB48 Miniconcert NYAF 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=dOT9kO9447k

AKB48 Miniconcert NYAF 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=BKD3SghjkSQ

Valerie dijo...

:O

Saliste en el blog de Acchan!!!
Yo quiero foto! yo quiero foto!!
Y no solo eso, sino que representaste a los latinos :D

Muchas felicidades por haber ido a verlas!!! ojalá que algún día puedan venir a Latinoamérica.

Anónimo dijo...

ohh que envidiate tengo >_< AKB es el mejor grupo idol y tu las fuiste a ver!!!!!

que bueno que gritaste mucho y la hayas pasado genail. Saliste en el blog de Atsuko!!!! tengo que verte n_n he leido tu blog desde hace mucho tiempo. Gracias por mantenernos informados.

Espero no hayas enfermado pro ese espantoso clima.

bye bye
isy

Anónimo dijo...

Miaou XDDDD
salir en el blog de A-chan es pricelesss
=D
"Idols que puedes conocer" ahí esta la prueba
:P