SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de octubre de 2009

Shukan AKB 2 de Octubre 2009



Creo que a la producción le agrado que Rena Matsui fuera tan valiente con el juego de vamos a comer picante de todo tipo, ya que ahora junto con 3 compañeras suyas de SKE48 hicieron el juego de nuevo. En la primera prueba Rena logro comer sin problema, mientras que Yuka, Shiori y Mizuki sufrieron, no sé si Shiori o Mizuki fue la que mientras comía saltaba del asiento como si eso evitara su dolor jaja se veía graciosa. Para la segunda prueba, creo que estuvo decente ya que las chicas comieron sin problemas. Pero el ultimo seria la prueba de fuego, ya que les sirvieron algo con diferentes chiles, la verdad hasta yo estaba sudando como si yo ya hubiera comido de el.

Como es costumbre, llevaron el ultimo platillo al foro, haciendo que algunas comieran de el, a la primera que aventaron para la prueba fue a Yuko quien no quería comer de el, hasta se estaba escondiendo atrás de Sayaka, la siguiente fue Tomomichan, quien se puso casi a llorar, y la ultima fue Mariko, quien al principio sorprendió a las demás porque su única reacción fue decir que estaba rico, pero al final dejo salir silenciosamente unos ligeros lamentos porque ya le había picado el caldo. (No me tomen esto como albur ehhhh y menos si se trata de Mariko).


Watch Shukan AKB Episode 13 091002 in Music  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: