SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 15 de octubre de 2009

Sencillo Kimi no Koto ga Suki Dakara de Undergirls



Creo que nos olvidamos de la unit de Undergirls, todo por la espera de River de AKB48, pero bueno, ya en algunos programas han pasado algunas escenas del nuevo PV de Undergirls y en internet ya subieron el sencillo el cual se llama Kimi no Koto ga Suki Dakara. Yo honestamente esperaba algo mejor, algo que superara a Tobenai Agehachou que fue una excelente canción al igual que el PV. Pero bueno, sobre el estilo se me hace como una canción de stage, eso no significa que sea malo, pero si el primer sencillo me dan algo magnifico, espero lo mismo del que viene. En fin creo que se tuvo que cambiar el estilo y todo ya que al igual que el grupo, la unit también fue completamente cambiada, al menos las integrantes buenas ya no estarán más en la unit.


No hay comentarios: