SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevo disco de Hangry&Angry



Si pensaron, que me iba a olvidar de Yossie pues se equivocaron, bueno me entere mientras navegaba por el internet, que Hangry&Angry sacaran nuevo álbum, el titulo según aparece es como el de su segundo sencillo digital Sadistic Dance.

Este disco tendrá una recopilación de temas de su primer mini álbum Kill me Kiss me al igual de temas nuevos, este es el listado hasta el momento.

1.- Mr Monkey
2.- Top Secret
3.- Sadistic Dance
4.- Lady Madonna
5.- Doubt
6.- Angelia (crash berlin version)
7.- Shake Me
8.- Kill Me Kiss Me (crash berlin version)
9.- GIZA GIZA (crash berlin version)
10.-The☆Peace! (H&A Death Tracks)

La fecha de lanzamiento será el 18 de Noviembre del presente año, en fin les deseo mucha suerte a Yossie y ah Rika, ya que se lanzara como Major, por lo que se tomara en mucho en cuenta las ventas en las paginas ya conocidas donde venden vía internet los discos para el Oricon.

No hay comentarios: