SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 22 de octubre de 2009

AKBingo 21 de Octubre del 2009


Este Akbingo me gusto mucho, creo de todos los programas que he visto este me a matado de la risa ya que les pusieron un juego de habilidad a las chicas. Primer me mato de la risa sobre las edades entre Mariko y Maachan, creo que llegaron a decirle a Mariko que era un poco grande, 10 años de diferencia entre ellas dos, después el apodo que Mariko le ha puesto a Tomochin, diciéndole Nattou, me imagino que esto fue por la unit donde Tomochin esta, realmente Tomochin hizo una cara enorme de pena ante el apodo, y ya viendo sobre el juego, compitieron Tomochin, Myao, Miichan y Mayuyu, en el primer equipo integrado por Aachan y Yukiri escogieron a Mayuyu, Maririn y Maachan a Tomochin y Erena junto a Kyoto escogieron a Miichan dejando a Myao sola, lo chistoso es que Kyoto como siempre no puso un nombre correcto entonces su compañero de los Bad Boys le pregunto que a quien se refería, y Kyoto menciono así como si no conociera a Miichan donde ella hizo cara de “que te pasa”.

La competencia fue genial, todas iban casi parejas en las pruebas, lo gracioso fue cuando Tomochin iba a la delantera, a Myao la empujo haciendo que se le cayera la pelota que tenia en la cuchara, para después hacerle lo mismo a Mayuyu que tenia atrás, realmente Tomochin me resulto un poco tramposa en ese aspecto por no decir que tiene un colmillo largo y retorcido jajajajaja (y no lo digo por su colmillo hipnotizante como dice Wen jajaja) al final llegaron al momento de cruzar la viga, pero no iba a ser nada fácil ya que Takamina y Kumi de SKE48 les lanzaban pelotas para hacerlas caer mientras cruzaban, jaja a la pobre Miichan le fue mal, ya que en una le pegan en el estomago para después darle en la cara dejándola tirada en la harina, al final Myao pudo cruzar sin problemas ganando ella y dejando a los 3 equipos sin puntos.

Después pasamos al juego del detector de mentiras, en esta ocasión estuvieron Yuko y Tomomichan, realmente estuvo reñido ya que las fallas de ambas fueron mínimas, pero al final Yuko termino ganando.





No hay comentarios: