SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 20 de octubre de 2009

Project Start! Team PB VS Team YJ


Se ha creado el Project Start!, el chiste de este proyecto es poner a competir dos equipos, el PB y el YJ, las cuales son dos equipos de dos revistas donde AKB48 aparecen mucho, una es la revista para caballeros Weekly Playboy y Young Jump que es una revista de manga.

Pero bueno, de que trata todo esto, resulta que los miembros de cada equipo estarán apareciendo en las respectivas revistas, obviamente esto hará que las chicas tengan un gran impulso, con esto se llevara acabo las votaciones donde los fans tienen que escoger solo a una, pero los votos que se acumulen de cada chica se irán para su respectivo equipo.

En febrero del 2010 cada equipo tendrá un evento de campaña en el teatro AKB, en estos eventos las chicas participaran como una unit ya que cantaran temas nuevos escritos por el gran jefe Yasushi Akimoto. En Marzo del 2010 se celebrara el esperado veredicto donde ya se verán los resultados finales de la competencia. El Team ganador podrá estar en las portadas de Weekly Playboy semanalmente al igual que en Young Jump.

Integrantes:


[Team Weekly Playboy] – Kashiwagi Yuki, Miyazawa Sae, Miyazaki Miho, Oota Aika, Nito Moeno, Takajo Aki, Maeda Ami



[Team Young Jump] – Kasai Tomomi, Kitahara Rie, Nakagawa Haruka, Minegishi Minami, Sashihara Rino, Kuramochi Asuka, Kikuchi

http://www.shueisha.co.jp/akb48-nb/

No hay comentarios: