SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 17 de octubre de 2009

PV Undergirls “Kimi no Koto ga Suki Dakara” y Theater Girls “Hikoukigumo”




Ya están listos los dos videos de las dos units de AKB48, el primero es de las nuevas Undergirls con la canción de “Kimi no Koto ga Suki Dakara”, honestamente no me gustaron los uniformes, mucho cuadrado para mi jajaja, pero ya escuchando la canción un par de veces comienza agradarme, en una entrada anterior había comentado que se me hacia como un tema de Stage, mentira, más bien el sonido es semejante al de Iiwake Maybe ¿será por eso que comienza a gustarme?.



Y el segundo es el tema de Theater Gilrs, con la canción “Hikoukigumo”, bueno la canción ya la conocemos, la hemos escuchado ya en el A5 y en los conciertos, para mi es una canción que ahora queda en mi memoria después de disfrutarla en vivo y a todo color en el Webster Hall en New York. Creo que lo interesante son los miembros de esta unit, la mayoría es del Team K, pero lo importante es que por fin el jefe Akimoto ya comienza a darles la oportunidad a todo el resto de AKB48, ya no solo son las Senbtasu las que estarán en los sencillos, ahora si comienza a ser parejo esto.

No hay comentarios: