SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 26 de octubre de 2009

Yasushi Akimoto agradecido por el éxito de AKB48


Como sabemos RIVER a tenido un buen arranque, durante 5 días estuvo en el primer lugar del Oricon, llegando a ser el primer sencillo del grupo que logra esta hazaña, y el sencillo sigue dando más y más frutos, yo diría logrando consolidar totalmente al grupo.

Por ello el maestro y jefe Yasushi Akimoto se encuentra feliz, por obtener este triunfo de su mayor tesoro, su grupo AKB48. Y menciono lo siguiente “Gracias a las 42 chicas, y gracias ah miles de entusiastas fans de todo el mundo, realmente, realmente muchas gracias” diciéndolo desde el corazón.

Esto es lo que hace grande a un grupo, mis respetos a este señor, que ha pesar de tenerlo en estos momentos todo (“por un decir”) es una persona agradecida a la vida, y sobre todo, agradecido a quienes lo apoyamos. No hay mayor persona que la que es humilde y sencilla, aun cuando tenga todo el éxito del mundo, me da gusto ver que el jefe Akimoto es el mejor ejemplo para las chicas, y ahora entiendo el porque ellas son así de adorables con los fans, es por eso que cada día somos más los fans. Que mejor un grupo que si su concepto es “Idols cercanos al publico”, al final más cerca de ellas no puedes estar, lo viví en carne propia, y son maravillosas, independientemente de su belleza exterior, termina matándote su belleza interna.

No hay comentarios: