SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 10 de octubre de 2009

Shukan AKB 9 de Octubre del 2009



Pues bien, recordaran que en un capitulo pasado a las chicas les realizaron un examen y de ahí sacaron a las 3 mejores, pero al final salieron 4 ya que el primer lugar lo ocupo Rena y Yuka de SKE48, y sacaron a las 3 pésimas de calificaciones quedando Kumi de SKE48 en primer lugar. En este capítulo a estas chicas les darán un segunda oportunidad para mejor sus calificaciones, peroooo decidieron que no fueran 3 si no 4, por lo que le hacen un par de preguntas a Mariko, ella respondió los días de la semana en ingles, pero al llegar a sábado jajajaja le cambio el nombre poniéndole SOMEDAY jajajaja la verdad moría de la risa, bueno a las 4 les pusieron un tutor o asesor, en el caso de Kumi le pusieron dos tutoras (Yuka y Rena) Erepyon tuvo a Sayaka, Tomomichan le pusieron a Rino, y Mariko tuvo la oportunidad de escoger y se tomo a la que tenia a lado, o sea a Yuko quien grito desgarradoramente.

Pues bien, las clases comenzaron y cada una tenía su técnica para estudiar, Sayaka lo hizo normal, pero creo que es sumamente estricta ya que nos mostro como le llamaba la atención a Erepyon, en el caso de Rino se basó en la tecnología nipona, ya que le mostro un traductor que muchos quisiéramos, y una forma divertida de aprender los países y las provincias de Japón. Con Kumi, Yuka y Rena le comenzaron a enseñar de forma normal, pero después la llevaron a un instituto donde le enseñarían por videos y formas las cosas, de esta forma seria más sencillo que Kumi retuviera la información, y por ultimo Yuko, le enseño cantando a Mariko, aunque ella realmente vio muy gracioso la forma como Yuko le enseñaba, realmente no sé cómo pudieron trabajar juntas ya que son un desmadre.

Durante un rato enorme las chicas estudiaban, en el caso de Erena lo hizo en su tiempo libre mientras estaba en Nueva York, y las otras 3, entre programas y eventos lo hacían. En fin, era el momento del examen, aunque no entendí porque Tomomichan no estuvo presente en el salón, me imagino que tenía algún evento o aun se encontraba enferma de la gripa.

Al final, se dieron los resultados, esta vez el salón estaba lleno, pero Tomomichan de nuevo no asistió ni Mariko, por lo que sus tutoras estuvieron en su representación, Rino tenía la imagen de Tomomichan y Yuko una de Maririn. Comenzaron los resultados, Erena quedo en 3 lugar, con esto pasaba el examen, la siguiente fue Mariko, y la reacción de Yuko fue abrazar fuertemente la imagen de Maririn, después fueron a buscar a Mariko para darle la noticia, la cara de Maririn es de oro, los ojitos le brillaron, no podía creer que había pasado, y el primer lugar fue el de Kumi!!!, la niña no pudo contener las lagrimas ya que sus errores fueron mínimos, por lo que Yuka y Rena fueron a felicitarla, y quien ya no tuvo perdón de Dios fue Tomomichan, tuvo demasiados errores, por lo que Rino no podía creer, como castigo por ser mala tutora fue un masaje de pies, el cual ya hemos visto es doloroso. Después buscaron a Tomomichan para tener el mismo castigo.

No hay comentarios: