SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Información completa de AKB歌劇団「∞・Infinity」


Bueno como esta semana tendré demasiado trabajo, creo que me voy a atrasar un poco en actualizar el blog, pero bueno comenzare con una nota que igual muchos de ustedes ya saben, y es que en la página oficial de AKB48, ya se cuenta con la información completa del musical Infinity.

En fin ya sabemos que tratara la historia, ya sabemos el reparto, pero me faltaba el mencionar cuales serán los temas que se escucharan en este musical, y este es el listado:

Aitakatta
Tomo Yo
Blue Rose
Ame no Doubutsuen
Kimi wa Pegasus
Virgin Love
Saishuu Bell ga Naru
Naki Nagara Hohende
Hizukehenkousen
Fushidara na Natsu
Hone Hone Waltz
Yakusoku yo
109
Leo no Kakumei
Mori e Ikou
Renai Kinshi Jourei
MARIA

También quisiera dejar esta imagen, donde ya se ve, cual será la imagen de cada personaje, a mi me encanto como la imagen que utilizaran Sayaka y Sae, las dos se ven guapísimas, aunque me imaginaba la imagen de estos dos personajes completamente diferentes, pero bueno me parece excelente. Pues ya falta poco para el estreno, muero por verla.

No hay comentarios: