SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 20 de octubre de 2009

SKE48 en campaña contra la violencia



Las chicas de SKE48 se unieron a la campaña contra la violencia en la ciudad de Nagoya, donde desfilaron con pancartas para erradicar la violencia en la región, ya que se dice que se han producido incidentes violentos en ciertas zonas de Nagoya. Según se cuestiona esto por una serie televisiva de drama criminal, me imagino que ha de ser algo así como La ley y el orden, se me hace algo estúpido tomar eso como foco rojo, pero bueno se ha visto tantas cosas gracias a la televisión.

Bueno las chicas SKE48 trabajaron junto a la estación de policía y con el mismo alcalde para promover la no violencia en todos los sentidos. Como bien lo dijo Tomoko Kato del Team KII de SKE48 “Nuestra violencia real, es la violencia verbal, que tampoco es aceptable”, eso es verdad, cuando se insulta, desde ahí comienza a crearse el circulo de la violencia, una vez que uno le falta al respeto por la boca a otro, comienza la violencia hasta llegar a algo peor.

Pues felicidades a SKE48 por esta clase de campañas, es un granito de arena para poder vivir tranquilamente con tus semejantes.

No hay comentarios: