SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 11 de octubre de 2009

Dos excelentes noticias de Megumi Ohori


Bueno la primera, noticia es que después de sacar la segunda edición de su primer libro “Saikasou Aidoru Akiramenakereba Ashita Haaru!”, Meetan ha vendido 11.000 ejemplares. Para saber un poquito de este libro, es su autobiografía, que según eh leído no ha sido nada fácil, ahora entiendo porque Megumi es una chica tan fuerte en carácter y a la vez tan noble, ha estado en algunas provincias de Japón para vender de su propia mano el libro al público, no hace mucho estuvo en Nagoya y las chicas de SKE48 la acompañaron. Después de la salida del libro, la popularidad de Meetan a aumentado, ya no solo tiene al público masculino, si no que ha captado la simpatía de las mujeres también (y como no, si es grandiosa esta chica)




Y la segunda el día de hoy estuvo en un evento de un producto para el cuidado del cabello "KAMIKESHO" donde ella dio una conferencia sobre dicho producto al igual que dio una demostración. Lo que no sé es si Meetan será la imagen de esta campaña.




Me da gusto saber que Meetan sigue con éxito en su carrera, se que en SDN48 le irá bien, se merece lo mejor, vienen muchos proyectos en camino, aun falta ver su nuevo DVD.

No hay comentarios: