SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de abril de 2010

¿Serán o no serán? ¿quienes serán la 2da generación de SDN48?


Pues creo que también esta semana santa hubo un poco de receso en cuento a noticias, solo sabemos que AKB48 ha estado en su gira de handshake por algunas ciudades, la ultima hasta el momento fue en Nagoya, y bueno el lanzamiento del pv de LIE.

Pues bien, hoy estando buscando alguna noticia por STAGE48, me encontré lo siguiente de SDN48. Según Jasey, nos comenta que se tienen localizadas ya algunas chicas de la 2da generación, que según con la fotografía de arriba pudieron localizarlas, (chicas de rojo y negro).

Tenemos a dos gemelas que se llaman Natsuko y Akiko ambas de la agencia Wintarts, también se ah identificado a KONAN que es una gravure idol quien lanzo un CD titulado Ebisu Muscats y fue lanzado el mismo día que salió Sakura no Shiori, también tenemos a otra gravure idol Yuki Aikawa y por ultimo a Sakura Fukuyama.

Agencias y perfiles

KONAN (One Eight Production)- http://www.18pro.co.jp/html/model_konan.html
Aikawa Yuki (One Eight Production)- http://www.18pro.co.jp/html/model_yuuki_aikawa.htm
Fukuyama Sakura- http://www.moon-the-child.com/profile/cat06/fukuyama-sakura.html
Natsuko (Wintarts)-http://www.wintarts.jp/talent.php?mode=view&no=1
Akiko (Wintarts)- http://www.wintarts.jp/talent.php?mode=view&no=2


Blogs

Fukuyama Sakura- http://ameblo.jp/fukuyama-sakura
Natsuko & Akiko- http://ameblo.jp/natsuko-akiko/
Aikawa Yuki- http://ameblo.jp/yuuki-uki/
KONAN- http://ameblo.jp/18prokonan/

Espero que muy pronto ya se nos de noticias de la 2da generación de SDN48 y poder confirmar si estas chicas pertenecen ahí. Si bien ya en la Arena Yokohama fueron presentadas, con esto espero que muy pronto salga otro Stage de SDN48, aunque ya hace falta que nos den el CD o el DVD del 1er Stage Yuuwaku no Garter.

No hay comentarios: