SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 11 de abril de 2010

Shukan AKB 9 de Abril 2010


Realmente este programa fue el mas aburrido jajajaja, en si las chicas tenían que escribir algo, creo que es algo como tradicional, lo de aburrido no lo digo por eso, si no que en realidad mucha interacción no hubo, obvio fue mas el leer lo que las chicas habían escrito.

Bueno, llevaron a una experta en la materia, y pasaron a una por una a leer lo que habían escrito, obviamente escribían sobre digamos el topic del momento, lo malo y lo que a veces me molesta un poco, es que cuando invitan a chicas nuevas al programa, por mucho que salgan en pantalla jamás la pasan para que den punto de opinión o mínimo para que digan que escribieron, sobre todo porque por fin en este programa salió mi adorada Rina Matsumoto del Team KII y jamás la escuche T_T.

Pero bueno, también se las llevaron como aun centro comercial y ahí tenían que escoger algo y después escribir algo para el conductor, y este creo que dependiendo de lo que le escribieran decidía si quería el objeto. También cuando iban en el camión escribieron cosas para las que se encontraban ahí, aunque Takamina escribió algo para Acchan ¬¬ ¿que habrá sido?

Ya al final, se les pidió escribir algo, no se si la finalidad era escribir algo lindo, ya de ahí se escogería la que mejor escribió y en este caso Yuko fue la ganadora, así que como premio le dieron varios postres, mientras que la que perdió fue Takamina a quien le dieron de beber algo muy amargo, la pobre quería hasta vomitar jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=GcrUlmRAKgA


No hay comentarios: