SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 29 de abril de 2010

WG “Watanabe Girls” abre su página oficial, blog y móvil


Esta noticia ya Nachu nos la había dado hace una semana desde su blog, como saben ella junto con Yukirin y Akichan, forman parte de la agencia Watanabe Entertainment Inc.

A partir del 28 de Abril, se abrió la página oficial al igual que un blog donde vienen todas las noticas de Watanabe Girls, que no solo lo integran las dos chicas de AKB48 y SDN48. También dentro de este pequeño grupo de chicas de esta agencia se encuentran Sayaka Nakamura, Miiko Morita, las Idoling!!! Hitomi Miyake y Kaede Hashimoto y por ultimo Kurumi Takahashi.


Y bueno, dentro de la página tendrán videos entre otras cosillas de las chicas, y en el blog estarán las noticias, será algo como el Tokyo Dome de AKB48 y bueno sobre el móvil, llegaran noticas, descargas, videos, imágenes y todo lo maravilloso que este medio otorga.


Por cierto ya entrada en el chisme de su blog, vi una nota de Hitomi Miyake, quien va estar dentro de la película de Maria sama ga miteru, haciendo el papel de la rebelde Yoshino Shimazu. Tengo que argumentar ya viendo la imagen de las que integran el cast ¿y el personaje de Shimako Toudou?, me encantaba ese personaje junto con Sei Sato, pero bueno, a ver que sale de la película, por lo que es el anime y sus 4 temporadas, ya dan flojera.

http://www.we-girls.jp/index.php

http://blog.watanabepro.co.jp/wegirls/

No hay comentarios: