SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 28 de abril de 2010

Preview PV de Ponytail to Shushu



Ya había salido un pequeño preview del nuevo PV de AKB48 “Ponytail to Shushu”, pero como era de suponerse, este miércoles en AKBingo, sacaron un poco más del pv.

Me rencantooo!!!!!!!!, los colores, como dije la canción también se me hizo muy buena, esperemos una presentación para también poder disfrutar la coreografía, que por cierto vi ahí un pasito bastante bueno jajajajaja. Y bueno, Mariko fantástica con esa tabla de surf *O* Creo que es uno de los mejores PV´s.

3 comentarios:

Bingo dijo...

El Preview esta genial
Gracias por postearlo Miki!
Me pregunto si en los lives, se presentaran con traje de baño xDD

reyklam dijo...

JAJA NO LO CREO JOVENCITO

Unknown dijo...

jajaja hay que Bloo, se que es lo que muchos quisieran, pero como dice reyklam, eso sera imposible jajajaja. En si eh visto por el diario de Mariko, ha las chicas con un nuevo uniforme que la verdad esta padrisimo, donde los colores que predominan son el azul, blanco y rojo, y creo que tienen en sus accesorios la bandera britanica, especulamos que ese podria ser el uniforme que utilizaran para que se presenten Ponytail to shushu