SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 7 de abril de 2010

Cada miembro de AKB48 podría tener su propio programa de radio móvil


Bueno, desde el pasado mes, se había dado la noticia de que AKB48, estaría ya en forma regular en un famoso programa de radio, titulado “All Night Nippon”, y que comenzaran a transmitir ya con AKB48 este 9 de Abril y con ello todos los viernes estará su programa




Pero eso no es todo, ahora cada chica tendrá su propio radio móvil. Y a partir del 9 de Abril, comenzaran los usuarios a descargar el archivo o bien como podcasts de su integrante favorita, y aquella que tenga mas de 1000 descargas, podrá tener un 2 show y así sucesivamente y poder mantenerlo.

Cada archivo tendrá un valor de 105 yenes, el programa durara 7 minutos y aquellas que superen el reto y que obviamente su archivo tenga mas descargas sucesivamente y obvio el mantener su show al aire, podrá lanzar un nuevo archivo aproximadamente cada 1 – 2 meses.

Así que, si lo de la Elección Senbatsu 2010 es pesado para ellas en estos momentos, creo que esta idea de la radio móvil, lo volverá mucho mas pesado para ellas, ya que al final de cuentas estamos hablando de ver cuanta popularidad tiene cada una.

Mucha suerte para todas!!!!

http://www.allnightnippon.com/m/akb/

No hay comentarios: