SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 21 de abril de 2010

AKBingo 21 de Abril 2010



Hoy regresamos al Shoujiki Shougi y fue entre Yukirin vs Rabutan, desgraciadamente en este no hubo traducción, solo se vio que eran 2 vs 1 ya que Mayuyu apoyaba completamente a Rabutan, como la chica que veía las preguntas y sabia que tan subidas de tono estaban fue Sashi, así que cuando veía que pregunta iban hacer se ve que hacia expresión de chinnnn esta algo fuerte, por lo que ponía en pánico a las competidoras, y viendo sus expresiones solo podemos ver que las preguntas no fueron tan tan fuertes como las pintaba Sashi, aunque fue divertido ver que cosa diría Rabutan ya saben que se le sale una que otra cosa prohibida XD al final, Yukirin gano, ya que Rabutan no daba con ninguna jajajajaja.

Y después pasaremos a la prueba de superación que Kojiharu se puso para el próximo evento que No3b tendría para su lanzamiento LIE, como recordaran para el sencillo pasado de esta unit, Miichan se puso como prueba el dar la vuelta hacia atrás ella sola, bueno fue con ayuda pero al final lo hizo bien, pues bien Kojiharu hablo con los Bad Boys porque se quería poner un reto. En este mismo mes los Bad Boys se quedaron de ver con Kojiharu para ver lo de su prueba, ya que este 21 de Abril tendrían su evento, pero fue fácil notar que cuando hablaron por primera vez, Sato le pregunto que tenia en mente y se ve que ella le contesto algo muy digna de ella “No tengo idea” jajajajajaja, pero se ve que quería algo difícil.

Ya cuando se citaron, Kyoto le propuso algo a Kojiharu el cual acepto gustosa, así que lo presentaron con un señor que es experto en quitar el mantel sin mover lo que esta arriba de la mesa. Este experto le explico como tenia que tomar el mantel y como jalarlo para no tirar las cosas. Una vez que le enseñaron, le dijeron que su reto seria el quitar el mantel sin que tirara una pirámide de copas de cristal con agua, realmente un reto demasiado difícil.

Para que practicara le pusieron unas copas de plástico, primero inicio con una copa y Kojiharu logro quitar el mantel con éxito, después dos y lo logro, después 3 y lo volvió a lograr, en seguida le pusieron 6 copas, ahí Kojiharu no pudo lograrlo, cada vez que lo intentaba terminaba tirándolas, y se ve que se desespero así que agarro una copa de cristal y se sentó jajajajaja y comenzó a tomar de la copa, no se si era juego de uva o bien vino ya que había muchas botellas de sake y vino en el lugar (como que ya no le había gustado el no poder hacer el truco), el experto le dijo unas palabras, y después vimos que citaron a las chicas de No3b y ahí se ven comiendo a Takamina y Miichan, mientras que Kojiharu la pusieron a limpiar y hacer meditación, aunque al final se ve que se quedo dormida meditando XD en fin que puedo decir, esta chica me mata de risa.

Por ultimo, ya en este programa pueden escuchar y ver un poco de lo que será el PV de “Ponytail to Shushu”, aunque hablamos de un Baby!, Baby!, Baby! parte dos, les puedo decir que nada que ver, la cancion es completamente diferente, y esto lo digo por el sonido, al menos a mi ya me tienen con el nervio para ya poder escuchar la canción completa, porque en verdad me gusto mucho lo poquito que pusieron, y sin duda será otro 1er lugar en Oricon.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTY3MDEzODQ0.html

No hay comentarios: