SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 13 de abril de 2010

Sayaka Akimoto en conferencia del “Aasu dee concert 2010”


El día de ayer Sayaka se presento como parte de AKB48 en la conferencia para el “Aasu dee concert 2010” que se llevara a cabo el 22 de Abril por parte de “TOKYO FM & JAPAN FM NETWORK”. Donde Sayaka a parte de hablar sobre el medio ambiente y claro su apoyo a este, dio su conferencia completamente en ingles.


Sabemos que ella es al menos de las actuales integrantes de AKB48 que tiene un buen nivel del idioma inglés, el motivo del porque hablo con este idioma fue porque como ya les había dicho este concierto no solo se celebrara en Japón si no en varias partes del mundo, así que a la conferencia asistieron varios medios de comunicación internacionales.


En este caso, las únicas integrantes del Proyecto 48 que han mantenido o más bien han recibido una formación intensiva por años en el inglés han sido Sayaka Akimoto y Sayaka Kondo de SDN48. (Gracioso que las dos tengan el mismo nombre XD)

Las integrantes que se presentaran al concierto serán:

Maeda Atsuko, Oshima Yuko, Watanabe Mayu, Kojima Haruna, Takahashi Minami, Itano Tomomi, Kitahara Rie, Kashiwagi Yuki, Shinoda Mariko, Ono Erena, Takayjo Aki, Miyazaki Miho, Minami Minegishi, Kasai Tomomi (está en veremos por lo de su recuperación) y Miyazawa Sae.

http://www.youtube.com/watch?v=muQuw8_L9CE

No hay comentarios: