SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 9 de abril de 2010

Lanzamientos AKB48 y SKE48


Iniciaremos con el lanzamiento de AKB48 Nemousu TV Special 2009 -Habatake! Chicken Idol Kokufuku Tour In Australia- que en pocas palabras es el especial de AKB48 Nemousu TV que se llevo en el 2009, donde las chicas se fueron a Australia y que si no superaban el reto, las hacían vestir una playera que decía que eran gallinas, recordaremos que Natsumi Matsubara no le fue nada bien y que se llevo la burla durante un buen rato. Este saldrá el 4 de Junio.


En seguida tenemos el lanzamiento del DVD del concierto que SKE48 realizo en navidad en el Zepp Nagoya, donde se reunió completamente todo el grupo, logrando casi las 48 chicas y claro la graduación de Yamashita Moe. La salida de este DVD será el 28 de Abril.


Y por ultimo les dejo lo que es el cover de Stargazer de Yuka Masuda, me encanto, claro si en la portada esta Kan-u Unchou esta genial XD

1 comentario:

juan carlos dijo...

La graduación de la orejona moe yamashita!!! ya quiero tener ese DVD, en realidad bajármelo del H-O
De ella solo recuerdo que la ví en el 1er capitulo del SKE gakuen asi como también su genial performance en el tema "ame no pianis" junto a mis diosas yuimin y rena!!!!