SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 5 de abril de 2010

Rumi Yonezawa en cartel de Knowing de Nicolas Cage


Ahhh como ha pasado el tiempo, sobre estos carteles ya hace como unos cuantos meses que fue, si bien ya casi un año desde que se había dicho que AKB48 estaría colaborando para la película Knowing que protagonizo el actor Nicolas Cage y donde Natsuki Sato (Nacchi) y Natsumi Matsubara (Nattsumii) realizarían unos carteles especiales para la película, es decir ellas serian parte del cartel.


Pero apenas hoy me entro la curiosidad por saber que había pasado con dichos carteles, y encontré solo uno donde solo aparece una de las chicas y no es ni Natsuki ni Natsumi, si no Yone chan, que por cierto la fotografía no le favoreció mucho jajajaja. Según se comenta existe un cartel donde aparecen 7 de las chicas, así que seguiré buscando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona me puedes decir lo que es el Team YJ? ya se que no tiene nada que ver con la noticia, pero me gustaria saberlo xD

Unknown dijo...

jaja claro que si, el Team YJ se creo para el ultimo sencillo de AKB48, en si es como un proyecto, donde se crearon dos Teams el PB y YJ, las siglas de ambos Teams son de dos revistas, Team Weekly Playboy es el PB y el Team Young Jump es YJ, la onda del proyecto era que los fans votaran por alguno de los teams y aunque al inicio el ganador tendria su sencillo en el de Sakura no Shiori y tambien tendria publicidad, pero al final los dos Teams tuvieron su sencillo en Sakura no shiori, solo que en el caso del PB lo tiene en la version A y el Team YJ en la version B. el b-side del Team PB se titula Enkyori Poster y el b-side del Team YJ es Choose Me, que para ser honesta la cancion del team YJ fue la que mas me gusto.

Y bueno ambos Teams mantienen su publicidad en las respectivas revistas que representan.

Espero te haya sido de ayuda.