SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 9 de abril de 2010

AKBingo 7 de Abril 2010


Este programa no me gusto ¬¬, como dirían fue robado, como puede ser posible que pasara esto. Pero bueno, resulta que este programa fue una batalla entre AKB vs Jurina.

Las integrantes de AKB48 que participaron fueron Acchan, Takamina, Hojiharu, Miichan, Tomochin, Yuko, Yukirin, Rie, Tomomichan y Sashi. La idea del programa se origino a partir del ultimo especial de AKBingo, donde se vio que Jurina estaba invicta en cuestión de los merengasos (o crema de afeitar que mas da) y arenasos. Así que quien pierda en las pruebas tendrá el merengue o crema embarrado en la cara.

La primera en pasar fue Acchan, que jugo ping pon contra Jurina y aunque Acchan había tenido una mínima ventaja al final perdió, por lo que se llevo otro merenga so o crema en su cuenta (y recuerden que va en primer lugar en eso), la segunda y también por que Mariko le hecho la sal fue Kojiharu, y digo que le hecho la sal, fue porque en la siguiente prueba, Mariko menciono a Haruna, y cuando Kyoto saco la paleta para ver quien seguía, extrañamente salió Haruna, que cosas ¿verdad?, aquí tenían que completar una oración y bueno Kojiharu simplemente no mostro mucho conocimiento. La siguiente fue Tomochin, quien jugo a la ruleta rusa, ya saben ese de la pistola que te ponen en la cabeza y tienes que tirar del gatillo, pero en este caso estamos hablando que solo se revienta un globo, para la mala suerte de Tomochin, el globo le exploto a ella.

La siguiente fue Takamina que tenia que mover el ula ula, pero simplemente no pudo y Jurina le termino ganando, por lo que Miichan le dio un fuerte aventón a Takamina por haber perdido, pero eso si Takamina mostro que tal vez con la cadera no puede, pero que tal con el cuello jajajaja. La siguiente fueron las vencidas y esta vez fue Yukirin la que compitió (por diosss como Yukirin si se nota que se puede romper) pues Yukirin no duro ni 4 segundos, Jurina le había ganado. Y hasta ahí nos quedamos por el momento.

Estuvo vendido todo, como puede ser posible que ninguna le había ganado, si bien hay que señalar que al final le pusieron a las chicas menos atléticas, otra cosa hubiera sido si le hubieran puesto a Sayaka, Sae o Yuka, pero bueno la esperanza es Yuko, quien de las 10 sabemos que tiene sus dotes de fuerza, estrategia y demás. Realmente este programa no me ayudo en nada en querer un poquito a Jurina jajajaja.


Watch AKBINGO!100407 in Celebrity & Showbiz View More Free Videos Online at Veoh.com

1 comentario:

juan carlos dijo...

Es verdad, a mi también todo esto me parece muy sospechoso... tan fácil pudo haber ganado jurina??... después de ver este AKBingo creo que también ando como tú, por el hecho de que tampoco me cae Jurina por las preferencias que le dan... porqué mejor no se queda en SKE?? bue... me encanta tu blog. Lo leo todos los días!!! asi que por fa sigue poniendo cosas de las AKB... y si puedes mas cosas de mi yuko, mi sae y mi kanita kobayashi!!!!